Desde La plaza » POP » farándula y moda » Los Premios Juventud destacarán lo mejor de la farándula latina

Los Premios Juventud destacarán lo mejor de la farándula latina

La gala de entrega de los Premios Juventud se alista para reconocer este jueves en Miami a las celebridades de la farándula latina que los jóvenes hispanos consideran los mejores en el cine, la música y la televisión.

Leer también: Romeo Santos y Enrique Iglesias arrasaron con los Premios Billboard 2015

Entre los artistas nominados en la categoría musical se encuentran Enrique Iglesias (con nueve nominaciones) , Farruko, J Balvin, Alejandra Guzmán, Camila, Juan Luis Guerra, Maná, Marc Anthony, Prince Royce, Ricky Martin, Romeo Santos, Shakira, Yandel, entre otros.

Y en las categorías de “Telenovelas, “Cine” y “Deporte”, están nominados la actriz venezolana Marjorie de Sousa, Silvia Navarro, Jorge Salinas, Antonio Banderas, Gael García Bernal, Sofía Vergara, Jennifer López, Salma Hayek, James Rodríguez, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, y muchas más estrellas.

Además en la categoría Cultura Pop está nominado el Dj venezolano Rodolfo “El Chamo” Soules.

El evento será animado por el actor cubano William Levy y la actriz mexicana Ninel Conde, con el apoyo de Cristián de la Fuente, Adriana Louvier y la venezolana Marjorie de Sousa.

Presentaciones en vivo

Las estrellas derrocharán su talento en el escenario, entre los que se encuentran Chino y Nacho, quienes también están nominados en la categoría Artista Tropical Favorito.

Leer más: Chino y Nacho presentaron “Radio Universo”, su nuevo álbum de estudio

Alejandro Sanz vuelve al escenario de los Premios Juventud con su décima producción musical “Sirope” que ya es un éxito en muchos países; Maluma estrenará su nuevo sencillo “Borro Cassette”; Ricky Martín llega con su “Mordidita”; Farruko, Fonseca, Arcángel, Pitbull, Gloria Trevi, Joey Montana, Nicky Jam, y muchos más, prenderán la fiesta y podrán a todos a bailar.

Homenaje a las grandes

El evento homenajeará también a la leyenda de la televisión hispana, Mario Kreutzberger, el famoso Don Francisco de “Sábado Gigante”, quien concluye 53 años de conducción de ese programa.

Te puede interesar: Conoce las 5 mejores canciones de Joan Sebastian (+Video)

Otro momento emotivo de la noche será el homenaje al ídolo de la música regional mexicana Joan Sebastián, quien murió de cáncer este lunes a los 64 años.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/COM