Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Mira la moda de la “chiva escarchada” ¿Te harías algo así?

Mira la moda de la “chiva escarchada” ¿Te harías algo así?

Ok, ya sabemos que las barbas están de moda y todos quieren llevarla así les salgan tipo Splinter (el maestro de las tortujas Ninja), pero ¿Ahora la tendencia es el glitter?

El último grito de la moda lo está dando el dúo sensación de You Tube, The Gay Beards, quienes  decidieron realizar su propia versión masculina pero aplicando el brilloso elemento en frondosas barbas, desatando sin querer una nueva y llamativa tendencia que ya se comienza a expandir en las redes sociales.

Leer Más: ¡Chico! Aprende a adaptar tu barba a tus rasgos faciales

Entre experimentaciones con barbas teñidas, llenas de flores y hasta cintas de regalo, Brian Delaurenti y Johnathan Dahl decidieron exagerar un poco más las cosas y recurrieron al material que ya estaba dando que hablar al ser aplicado en el cabello femenino.

Con glitter morado en sus barbas, The Gay Beards decidieron rendir homenaje a las fiestas de fin de año, desatando la siempre esperada viralización en distintos casos.

Poco a poco fotógrafos, otros bloggers, y simplemente hombres que se divierten probando tendencias aparecieron plasmando sus propias versiones en dorado, plateado y azul.

Si quieres ver de qué se trata andar con la “chiva escarchada” te dejamos las siguientes imágenes a continuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Será que es bueno abusar del glitter?

DesdeLaPlaza.com/Vistelacalle/MD