Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Suspendida Miss Puerto Rico por tuits contra musulmanes

Suspendida Miss Puerto Rico por tuits contra musulmanes

Destiny Vélez, Miss Puerto Rico 2015, fue suspendida por la organización del certamen después de haber insinuado que todos los musulmanes son terroristas. Además,  criticó al cineasta Michael Moore por publicar una foto en la Torre Trump con un anuncio en el que defendía a la comunidad musulmana de EE.UU.

Aunque este domingo sus cuentas en Twitter e Instagram estaban desactivadas, diferentes medios recogen los comentarios que realizó la reina de bella a través de su cuenta en Twitter (MissAmerica_PR).

Ver también: Miss España se coronó como la nueva Miss Mundo 2015

Vélez expresó que lo único que han hecho los musulmanes es proveer petróleo y “aterrorizar a este país (EE.UU.) y muchos otros“. Los comentarios fueron repudiados rápidamente por los usuarios de las redes tachándola de islamofóbica y racista.

La Organización Miss Puerto Rico,  emitió un comunicado en el que anuncia la suspensión indefinida de la joven en sus actividades, ya que sus declaraciones contradicen los valores de la organización.

“La organización siente que sus palabras no representan la integridad y estima de nuestro programa, de los miembros de nuestra junta, de nuestros auspiciadores ni de nuestros socios”, afirmó la organización.

“(Pido disculpas) a la gente a la que haya podido ofender con mis palabras. Soy una persona de bien y estoy en contra del ‘bullying’. Lo último que hubiera querido fue acosar a nadie”, expresó la joven en el mismo comunicado.

Este domingo se realizará la ceremonia del Miss Universo y ¿Puerto Rico estará sin representante?

CWMMMVcW4AEZh2f

Recordemos que recientemente, el magnate y aspirante a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump ofreció unas controversiales declaraciones en las que proponía prohibir la entrada total de los musulmanes a EE.UU.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/LDJ