Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Notas curiosas que seguramente te conmovieron en este año

Notas curiosas que seguramente te conmovieron en este año

Como sabemos, a través de las redes sociales muchas imágenes y vídeos se vuelven virales en cuestión de segundos. En esta oportunidad hemos seleccionado cinco curiosidades que seguramente causarán emoción en ti, y es que detrás de cada historia, hay una tierna acción.

Comencemos:

1. Un profesor universitario se convierte en “niñera de emergencia”

Ver también: Los momentos más WTF de este 2015

Exacto. Tenemos un error común en pensar que todos los profesores pueden llegar a ser cascarrabias o que en ningún momento nos tenderían la mano, y no es así. Una muestra de ello es este profesor que se encargó de cuidar a dos niños mientras que su madre presentaba un examen final.

La historia comenzó cuando la niñera canceló en el último momento, y la madre soltera se vio en la obligación de llevar a sus dos hijos a clase con ella.

La joven de 28 años, dijo que su hijo de 4 años Marcus, había comenzado a golpear la puerta con la intención de llamar su atención. Pero en ese momento, el profesor la sorprendió y le dijo “No te preocupes. Ve a tomar la prueba, los cuido”.

El momento fue fotografiado por una compañera de Mónica Romero, en el que se ve al profesor Daniel Krebs cuidando a Marcus y Mikayla.

profesor

2. La gata de dos caras

Venus de cinco años de edad, tiene su propia página en Facebook y un vídeo de YouTube que ha sido visto más de dos millones de veces. Una mirada al gato y se puede entender por qué: Una mitad es negra con un ojo verde, la otra mitad tiene las típicas rayas naranja y un ojo azul.

Y por supuesto, aquí te la presentamos:

Los expertos creen que el caso de Venus es extremadamente raro y hay dos teorías: que la gata tiene dos ADN diferentes o que en realidad, es el fruto de dos embriones. En cualquier caso, su vida es totalmente normal y sus dueños han abierto incluso una tienda online para comercializar productos.

¡Vaya que sí han sabido sacarle provecho!

3. ¿Lo perdonarías si te roba y luego intenta salvarte la vida?

Suena raro, pero no lo es. Un hombre robó a un sujeto y luego intentó salvarle la vida, tras haber caído a los rieles del metro de París

El momento fue captado por las cámaras de seguridad y posteriormente difundido por el canal France 5. La situación, bastante común en los metros de todo el mundo, se pone más dramática cuando la víctima se levanta, todavía dormido, empieza a caminar hacia las vías y se cae a los rieles. Poco después llega el tren. Afortunadamente, se detiene a pocos centímetros del chico.

4. El emotivo mensaje de un esposo a su mujer que sufre depresión

Tim Murphy, un ingeniero de Los Angeles (Estados Unidos) preparó una sorpresa para Molly, su mujer, que sufre una depresión. Al volver de un viaje a la ciudad de San Francisco, ella se encontró con una inesperada sorpresa escrita en el espejo del cuarto de baño de la casa en la que viven.

Tim escribió 15 motivos por los que la ama, para intentar animarla. No solo consiguió su objetivo, sino que también se ha convertido en un héroe en redes sociales.

lista-amor7

Aquí la lista por las que él, ama a su esposa:

1. Ella es mi mejor amiga.
2. Nunca se rinde, ni por ella por mí.
3. Me da tiempo para que trabaje en mis locos proyectos.
4. Me hace reír, todos los días.
5. Es maravillosa.
6. Me acepta como la loca persona que soy.
7. Es la persona más amable que he conocido.
8. Tiene una preciosa voz de cantante.
9. Ha ido a un club de striptease conmigo.
10. Ha sufrido importantes tragedias, pero es la persona más optimista sobre la Humanidad que conozco.
11. Me ha apoyado por completo en las decisiones que he tomado sobre mi carrera y me ha seguido cada vez.
12. Sin darme cuenta, me hace querer hacer por ella más de lo que he hecho por cualquiera.
13. Ha hecho un increíble trabajo en su carrera.
14. Los animales pequeños la hacen llorar.
15. Resopla cuando se ríe.

¡Qué bonito! ¿No? ¿Qué harías si tu novio (o novia) te deja un mensaje como este?

5. Las carcajadas de un orangután que se hacen virales en Internet

Está comprobado que los seres humanos no somos los únicos que podemos reír, también los animales. Y esta es una clara prueba de ello.

Jingga es una joven orangutana acostumbrada a interactuar con los cientos de visitantes que acuden a diario a las instalaciones del Zoo de Barcelona. Un día, uno de los visitantes comenzóa realizar un truco de magia, y la orangutana, al darse cuenta de que el fruto había desaparecido, suelta una inmensa sonrisa y se tira al suelo.

El momento fue grabado por uno de los visitantes y lo ha subido a Youtube. Hasta los momentos, el vídeo ya cuenta con mal de 14 millones de visitas.

DesdeLaPlaza.com/PlanetaCurioso/LDJ