Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Mujer anoréxica en EEUU pide ayuda para salvar su vida (+Video)

Mujer anoréxica en EEUU pide ayuda para salvar su vida (+Video)

¡Necesitamos tu ayuda! Es el grito desesperado de Rachel Farruj, actriz estadounidense de 37 años de edad, quien esta luchando contra la anorexia desde hace 10 años, así lo dio a conocer a través de un video publicado por el canal de YouTube, con el que espera conseguir los fondos necesarios para pagar un tratamiento.

Su campaña de auxilio, llamada Rachel’s Road to Recovery (Camino a la Recuperación de Rachel), arrancó el 29 de abril del año en curso.

Farruj mide 1,70 metros y pesa cerca de 20 kilogramos. Su esposoRod Edmondson, de 41 años de edad, asegura que ni los hospitales, ni las enfermeras domésticas, ni los terapeutas quieren atenderla, debido a su delicado estado de salud, “si le pasara algo bajo su cuidado, temen que se les hagan responsables”.

El tratamiento tiene un costo de 100 mil dólares. “Solo hay un hospital en el país que se especializa en realimentar pacientes con poco peso y mi misión es llevarla allí”, afirmó Edmondson quien enumera los problemas físicos que ya ha superado su esposa, entre ellos cardíacos, fallos renales y de hígado.

Necesito tu ayuda, necesitamos tu ayuda, de otra forma no tengo opciones, y estoy lista para recuperarme. Por favor, haz lo que puedas para salvar mi vida”, dice Farruj desesperada en el vídeo, donde además deja ver su extrema delgadez.

En los 21 días que lleva en marcha la campaña han recaudado más de 67.000 dólares.

DesdeLaPlaza.com/NTN24/SEB

Etiquetas