Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » #NoviaPsicópata: Le preparó una boda sorpresa a su pareja (+Fotos)

#NoviaPsicópata: Le preparó una boda sorpresa a su pareja (+Fotos)

Recientemente en las redes sociales ha corrido la noticia de una mujer que invitó a su novio a la supuesta boda de su hermano con la excusa de que serían los padrinos, pero todo resultó ser una sorpresa para el chico: Se trataba de su propia boda, solo era necesario que él dijera “acepto”.

El hecho ocurrió en el año 2013 en Brasil, aunque la noticia sigue sorprendiendo y haciendo reír a muchos, principalmente por una de las fotos del evento: la novia se muestra radiante y sonriente, mientras que la cara del  novio expresa “por favor: tierra trágame y sácame de esta”.

Sin embargo, al parecer solo se trató de una toma poco afortunada (así como le sucedió a la señora de Daka) porque según varias entrevistas concedidas a medio brasileros, el joven Felipe Comparini recibió muy bien la sorpresa que preparó Lenyenne de Oliveira, su entonces concubina de ocho años y madre de su hijo.

En la actualidad, llevan más de un año felizmente casados y por las apariencias, posiblemente sobrevivan juntos muchos más. Igualmente, es posible que su historia transcienda en la web como la de “la novia psicópata y el novio desafortunado”.

Y como era de esperarse, este es el mejores meme de la noticia:

novios-meme

Desde La Plaza /ABD

Etiquetas