Desde La plaza » POP » farándula y moda » Para lucir bella en estas navidades al estilo retro debes preparar tu bolsillo (+Precios)

Para lucir bella en estas navidades al estilo retro debes preparar tu bolsillo (+Precios)

Es inevitable poner la radio y no agitarse con las gaitas, entrar a una panadería y no oler el deseado pan de jamón y ni hablar de las cartas de los restaurantes que ya ofrecen el plato navideño.

Sí señores, en un abrir y cerrar de ojos de nuevo nos encontramos en las fiestas decembrinas -parece que fue ayer- y por supuesto contando el tan anhelado aguinaldo que en algunos casos ya está comprometido, sea para pagar deudas, arreglar la casa o comprar los regalos de los mas pequeños de la casa.

Lee más: Sé un consumidor inteligente y sácale provecho a las utilidades (+Tips)

Pero no nos “caigamos a coba”, siempre buscamos la manera y la forma de compramos “algo” para estrenar, porque no importa cuantas veces en el año nos quejamos de la economía, caemos en la seducción de la moda y el aroma de lo nuevo.

Es por ello que DesdeLaPlaza.com te presenta lo que estará de moda para el próximo 2016, estilos que desfilaron por las pasarelas de New York, París, Milán y Londres. ¡Ya va!  ¡Relax, no te despeines! Te lo presentamos al estilo venezolano y lo mejor a precios de María la del Barrio con glamour de Paris Hilton.

Así es, recorrimos el centro de Caracas, mercados, galerías y bulevares para traerte los precios más accesibles, para armar el look tan deseado para estas fiestas. Precios tan real como tú, claro las cifras varía según la tela, los detalles, brillos…  Así que ve ¡preparando tu bolsillo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora que sabes los precios, que no te desmayaste y quizá sacaste a grosso modo cuánto pudieras invertir para los estrenos, lo primero que debes saber es que para el próximo año (2016), los tacones con plataforma, de tiras o flecos, shorts tipo vaqueros, vestidos de seda cortos y largos, pantalones alto tipo faja, recto o de cuero, maxi faldas, crop tops… Siguen marcando tendencia, en definitiva se sigue apostando a los años 70’s y al estilo bohemio.

¿Aun no sabes que ponerte? 

Si después de todo no sabes que lucir para la Navidad, ¡no te desesperes! Te presentamos tres look que puedes usar para esa noche tan linda, donde seguramente dejaras a más de uno con la boca abierta y los ojos volteados. ¡Aunque los precios no son de gallina flaca!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

+ Tips

  1. El color de la temporada: Vinotinto, negro, gris, mostaza
  2.  Pantalones alto tipo faja acentúa la cadera
  3. La ropa estilo militar sigue marcando tendencia
  4. Camisa de jeans continua para el 2016
  5. Chaquetas de jeans o de cuero jamás pasan de moda
  6. Para combinar las prendas durante todo el año opta por unicolores
  7. Descote tipo “V” o en “U” resalta las lolas
  8. Las rayas verticales estilizan y alargan tu cuerpo
  9. Las rayas horizontales hacen lucir mucho más voluminoso
  10. Las bufandas además de abrigar es excelente accesorio
  11. Antes de comprar respira y piensa si realmente lo necesitas y con qué otra pieza lo puedes combinar 

Recuerda: “La elegancia y el estilo no tiene que ver con el dinero”, Carolina Herrera. ¡Puro estilo!

DesdeLaPlaza.com/Stefanny Escalante