Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Robó, perdió el celular y se lo pidió a la policía

Robó, perdió el celular y se lo pidió a la policía

Un menor de 17 años que perdió un teléfono celular durante un intento de robo a un local de ropa infantil de Mar del Plata, fue detenido en las últimas horas tras dirigirse hasta una comisaría para preguntar si alguien lo había encontrado.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en cuando el adolescente, junto a dos cómplices, amenazó a la propietaria del lugar con que tenían un arma entre sus ropas.

Lea más: Los ladrones más amables del mundo

En momentos en que los jóvenes estaban por sustraer el dinero de la caja registradora, la mujer comenzó a forcejear con ellos y a gritar, situación que puso en fuga a los delincuentes, uno de los cuales extravió un celular Samsung S4 que luego fue entregado a efectivos de la seccional 1ra. que intervienen en la investigación.

Más tarde, un joven se acercó hasta la comisaría para preguntar si alguna persona había entregado su teléfono que, según declaró, le había prestado a un amigo y se le había caído en la vía pública.

Sin embargo, los policías comprobaron que sus características físicas coincidían con la de uno de los asaltantes y quedó aprehendido. Interviene en la causa la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Mar del Plata.

DesdeLaPlaza.com/Diario Uno/AMH