Desde La plaza » POP » Tecnología » ¿No sabes qué ponerte? ¡Tranquila! Pregúntale a KanderApp

¿No sabes qué ponerte? ¡Tranquila! Pregúntale a KanderApp

¿Tienes pensado salir esta noche, pero no sabes qué ponerte? KanderApp, puede ser tu solución. Es una aplicación que intenta solucionar de manera rápida este problema, sí, permite subir de manera anónima imágenes de nuestra ropa y recolectar las opiniones de los usuarios de la red.

Según publicó Milenio.com, este desarrollo nació gracias a dos hispanos, quienes no tenían experiencia previa en el mundo de la programación, pero sí ganas de crear algo que solucionara este doméstico problema.

Leer más: 5 apps que no pueden faltar en tu smartphone

¿Cómo funciona KanderApp?

Sólo necesitas tomarte un par de fotos, una por cada opción de vestido, subirla a tu Facebook y preguntar ¿con cuál me veo mejor? Como usuario, también podrán votar por tus amigos de Twitter e Instagram.

Amigos y seguidores de tu círculo podrán dar like, de manera anónima (por aquello de las susceptibilidades), a la opción que más les guste en el periodo de tiempo que tú decidas. Al final de ese tiempo tendrás la votación total y así tendrás una herramienta más para decidir.

Leer más: 5 apps que te ayudarán a dejar los malos hábitos

La herramienta te permite ver quién participó dando su opinión, pero no te deja saber cómo votaron. Por el momento la aplicación sólo está disponible para iOS, pero en pocos meses estará lista para Android.

Para descargar esta App y conocer en mayor detalle cómo funciona, dale click aquí.

DesdeLaPlaza.com/Milenio/SEB

Etiquetas