Desde La plaza » POP » farándula y moda » ¡Sin ropa! Así posaron los nuevos ángeles de Victoria’s Secret en sus fotos oficiales

¡Sin ropa! Así posaron los nuevos ángeles de Victoria’s Secret en sus fotos oficiales

Hace algunos días la popular marca de lencería femenina Victoria’s Secret presentó a sus nuevos “Ángeles”, 10 chicas que se unirán a Candice Swanepoel, Behati Prinslooo, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima en las pasarelas de los desfiles más esperados por el público.

Pero ahora, para que nos vayamos acostumbrando a estos rostros, la marca presentó las primeras fotos oficiales de los nuevos fichajes.

Leer más: Conoce las 10 nuevas modelos de Victoria’s Secret 2015

Si pensaste que las verías con las características alas estás equivocado, pues las chicas posaron sin ropa en lo que parece un claro homenaje a aquellas fotos con las que Herb Ritts retrató en 1989 a las que serían las supermodelos de los 90, Stephanie Seymour, Cindy Crawford, Christy Turlington, Tatjana y Naomi Campbell.

En las imágenes en blanco y negro, los nuevos ángeles posan sin nada de ropa y con las piernas entrelazadas. Sin duda alguna,  unas fotos donde a pesar de la desnudez de las chicas no hay ni una gota de vulgaridad.

Sin más preámbulos, disfruta de las fotos oficiales:

victorias_secret__6321_544x544
victorias_secret__1579_544x

DesdeLaPlaza.com/COM