Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Galería » Tortuga gigante pasea por las calles de Tokio, ¡sin correa!

Tortuga gigante pasea por las calles de Tokio, ¡sin correa!

Si creías que los perros eran las mejores mascotas que podías tener, es porque no has visto la interacción de este abuelito con su tortuga.
La siguiente historia es impresionante y hermosa, se trata de un anciano cuya conexión con sus mascotas es única; claro, teniendo en cuenta que es una tortuga africana gigantesca.

Tortuga-Gigante1

Cada que este abuelito saca a pasear a sus tortugas, el barrio Tsukishima para sus actividades para ver cómo la curiosa pareja camina por las calles de la ciudad. Imágenes del señor y su tortuga conquistaron las redes sociales; de hecho, el abuelito es apodado “maestro Roshi”, un personaje de la serie de Dragon Ball, el cual también poseía una tortuga.

Las imagenes demuestran el vínculo que el anciano y la tortuga mantienen para caminar juntos por las calles de la ciudad. La tortuga pertenece a la especie de tortuga africana, la cual llega a medir más de 80 centímetros y pesar cerca de 100 kilos.

La ventaja de tener una tortuga como mascota es que no solo requieren menos atención y mantenimiento, sino que son poco ruidosas y no necesitan una correa para sacarlas a pasear. Eso no significa que no les pongas atención.

DesdeLaPlaza.com/SdP/AMH