Desde La plaza » POP » farándula y moda » “Tétrica” así fue la Luna de Miel de Jennifer Aniston y Justin Theroux

“Tétrica” así fue la Luna de Miel de Jennifer Aniston y Justin Theroux

La pareja se encontraba en la Polinesia francesa cuando presenciaron la muerte Carmel Musgrove, asistente del productor de 60 años Joel Silver.

Leer más:¡Proyectada! Primera imagen de Emma Watson como Bella

Jennifer Aniston y Justin Theroux se dieron el “sí quiero” el pasado 6 de agosto en una ceremonia estrictamente intima en la mansión que comparten en Bel Air,  Los Ángeles.

Para celebrar su luna de miel, los recién casados fueron a las Islas de Polinesia en Francia, viaje en el coincidieron con su gran amigo el productor Joel Silver, quien pasaba unos días junto a su asistente Carmel Musgrove y algunos empleados de la productora. La huida que sería perfecta para la pareja se convirtió en una tragedia cuando el cuerpo de la joven socia  y ayudante  del productor (28 años) apreció sin vida en la playa durante la tarde del jueves.

Según autoridades de esa localidad, comunicaron que en la tarde del jueves no se supo nada sobre la dama hasta que la encontraron en la orilla de la playa ese mismo día.  El portavoz de Silver, informó que  la causa de su muerte no se ha determinado, pero todo apunta a que Carmel se ahogó en la playa.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/GV