Desde La plaza » RAÍZ » Vinotinto femenina vence a Camerún con doblete de Deyna Castellanos (+Videos)

Vinotinto femenina vence a Camerún con doblete de Deyna Castellanos (+Videos)

La Vinotinto sub-17 venció 2-1  a la selección de Camerún de manera impresionante en el tiempo agregado, en su segundo partido en el Mundial de Jordania 2016.

Con dos golazos de Deyna Castellanos, quien iguala el récord de goles en un mundial de esta categoría que possen Yeo Minj (Corea del Sur) y Ri Un-Sim (Corea del Norte) con 8 goles, las criollas sumaron sus primeros puntos en el torneo luego de perder su primer encuentro ante Alemania.

Las bicampeonas suramericanas anotaron el primer gol de tiro libre por intermedio de Castellanos al minuto 23. En el segundo tiempo las camerunesas luego de intentar empatar el encuentro, lograron su cometido al minuto 90+2.

Pero, de manera increíble y de media cancha Deyna Castellanos anotó el segundo gol de Venezuela para así sellar su primera victoria en el mundial.

“Vi a la portera adelantada y ya sabía que esa era la mejor oportunidad, la aprovechamos muy bien. La experiencia es lo que hace que uno tomé estas decisiones”, expresó la jugadora luego del partido. “Fue una genialidad, en verdad no había que bajar los brazos y eso fue lo hicimos, no bajar los brazos. El partido no se acaba hasta que no suenen los tres pitazos”.

Además, Deyna recibió el premio como la jugadora del partido reconocimiento que otorga el comité organizador del Mundial sub 17 de Jordania.

Aquí los dos golazos de Castellanos:

El próximo encuentro de las venezolanas será el 7 de octubre ante la selección de Canadá a las 12 pm.

DesdeLaPlaza.com/Kleberly Mendoza