Desde La plaza » VIDA » 10 cosas que no sabías del orgasmo masculino

10 cosas que no sabías del orgasmo masculino

Muchos hombres creen que son unos maestros en cuanto a temas sexuales se refiere, pero algunos desconocen que sus orgasmos duran solo 5 segundos y suelen confundirlos con la eyaculación.

Para evitar confusiones te traemos estos 10 datos curiosos del orgasmo masculino que pocos hombres conocen:

  1. Orgasmo y eyaculación no son sinónimos: Aunque suelen ser confundidos, es importante que sepas que un hombre puede llegar al clímax sin necesidad de eyacular, pues, hay casos en el que puedes tener un “orgasmo seco”.
  2. La velocidad: Una eyaculación puede llegar a alcanzar los 50 kilómetros por hora. Esto es considerado como una velocidad de un medallista olímpico.
  3. El descanso: Después de llegar al orgasmo, todos los hombres necesitan descansar. El tiempo puede variar entre minutos hasta horas, esto dependerá de su edad, mientras más joven es menos tiempo.
  4. Algunos hombres fingen: Debemos aceptar que los hombres también fingen orgasmos. Un curioso estudio reveló que el 30% de hombres alguna vez ha fingido un orgasmo.
  5. Eyaculación precoz: ¿Sabías que en realidad no existe una cantidad de tiempo específica para definir la eyaculación precoz? La mejor manera de describirlo es cuando el sexo termina antes de que ambas personas quisieran.
  6. Punto G: Los hombres tienen tres Puntos G. Uno en el frenillo del pene (la unión entre el glande y el cuerpo del pene), el perineo (justo entre los testículos y el ano) y la glándula prostática (5 centímetros en el interior del ano.
  7. Siete minutos: Investigaciones han revelado que el promedio de tiempo desde la penetración hasta la eyaculación dura siete minutos.
  8. No hay retorno: Cuando nos estimulan demasiado, es imposible evitar la eyaculación. Así quisiéramos evitarlo, es imposible.
  9. Orgasmos múltiples: Aunque a muchos hombres no les pasa, un hombre puede llegar a tener varios orgasmos durante un solo encuentro sexual. Recuerda que orgasmo no es igual que eyaculación.
  10. Orgasmos más cortos: Los orgasmos masculinos suceden con más repetitividad que los de las mujeres y duran 5 segundos en promedio.

DesdeLaPlaza.com/Perú.com/COM