Desde La plaza » VIDA » Recomiendan » 5 actividades que debes realizar con tu hermano

5 actividades que debes realizar con tu hermano

Las relaciones fraternales son de lo más importantes y significativas dentro de la estructura familiar. Vivimos con ellos, crecemos juntos, pero en realidad en estos tiempos que vivimos tan ajetreados, cada vez son menos los momentos que compartimos con ellos.

Por ello, a continuación te presentamos una lista de actividades que puedes realizar con tus hermanos con el fin de afianzar sus lazos —más que familiares— de compañerismo y amistad.

Éstas son algunas que mi hermana y yo hemos puesto en práctica:

1. Conversar  

Dedicar una parte de nuestro tiempo a conocer las aficiones, gustos, aspiraciones y preocupaciones de la otra nos ha ayudado a conocernos mejor, y a reconocer y comprender mejor nuestros sentimientos y acciones. Asimismo, hemos descubierto algunas cosas que tenemos en común, y de las que podemos disfrutar en compañía de la otra.

2. Apoyarse

Como estar cerca cuando al otro se le presenta un problema. No es necesario decirle las mejores palabras de aliento que se hayan escuchado jamás, con el simple hecho de estar presente, que sienta que estás ahí para él o para ella, mejora mucho la manera en que sobrelleva la situación.

3. Ir de compras

Desde visitar el centro comercial para adquirir ropa, zapatos y accesorios, hasta comprar los productos que son necesarios en el hogar. Hacer esto ha fortalecido la manera en que nos apoyamos mutuamente, puesto que las responsabilidades se reparten para cubrir con éxito gustos y necesidades mutuos.

4. Divertirse

Ya sea ir al cine, salir al parque, a comer, a tomar un helado, o sólo quedarse en casa disfrutando de alguna película o un juego. Yo en particular disfruto mucho más esas pequeñas actividades, ya que la convivencia es más cercana y directa.

5. Viajar juntos

Visitar un país o algunas ciudades desconocidas para ambas nos ha enseñado a estar unidas para protegernos, a administrar nuestras actividades diarias y los recursos económicos, repartidos entre diversión, caprichos y comida. De igual manera, todo el tiempo compartido nos ayudó a conocernos aún más.

DesdeLaPlaza.com/Familias/MD