Desde La plaza » VIDA » Cinco consejos para revivir la pasión en la pareja

Cinco consejos para revivir la pasión en la pareja

Una relación es más que amor y sexo, se debe cuidar y cultivar diariamente, ponerle atención a los detalles… Aunque no lo creas son muy importantes. ¿Quieres revivir la pasión? Aquí te ayudamos con eso.

Cinco consejos para revivir la pasión y recordarle a tu pareja lo importante que es para ti:

Comparte sus gustos: Cada persona es diferente pero, si decidiste tener una pareja es porque lo quieres y lo aceptas como es. Acompáñalo a realizar las actividades de su preferencia. Ejemplo: Si lo consigues jugando con su xBox 360 o Play Station, siéntate a su lado y rétalo a jugar. Aún si no seas buena o no te guste mucho, el esfuerzo será valorado.

Apóyalo: En los peores momentos se ve quienes te quieren de verdad. Si está teniendo una semana muy difícil en el trabajo, por ejemplo, lávale los platos o recoge su ropa. Así le demuestras que te importas y prestas atención a sus sentimientos.

Toma la iniciativa: invítalo a cenar, a ver una peli, caminar, entre otros. Se sorprenderá, le parecerá dulce que tú le estás dando un gusto.

Sorpréndelo: Detalles tan simples como obsequiar su dulce preferido o salado. Aunque sea cliché, nunca está de más recordarle que sabes lo que le gusta.

Detalles: Si viaja por varios días sin ti, déjale algo dulce como una foto en su correo para que sepa que está en tus pensamientos.

DesdeLaPlaza.com/vidaefectiva/SE