6 cosas "raras" que seguramente no sabías sobre el orgasmo

Que en el mundo 1% de los hombres y 15% de las mujeres son incapaces de disfrutar del clímax en larelaciones heterosexuales, es solo una de las cosas “raras” sobre el orgasmo.

Conoce algunas cosas “raras” sobre el orgasmo que Mary Roach, periodista científica y autora del libro “Entre piernas: la extraordinaria cópula entre ciencia y sexo”, revela con base en su investigación.

6 cosas “raras” sobre el orgasmo

1. Podría causar mal aliento: Un olor ligero de semen se puede detectar en el aliento de una mujer después de tener relaciones sexuales, de acuerdo con Theodoor Van de Velde.

2. Existe el orgasmo “dental”: Existe reportes de mujeres que asegura tener un orgasmo cada vez que se cepilla los dientes. Esto sucede porque desarrollan una acción sensomotora en esta zona que los activa.

3. No se necesitan los genitales: Personas con daños en ciertas partes de su organismo, que no les permiten tener un adecuado funcionamiento de sus genitales, han llegado al orgasmo si se les acarician zonas como las cejas.

4. Se puede alcanzar con buena imaginación: La especialista relata cierta entrevista en la cual una mujer alcanzó el orgasmo con tan solo imaginarlo, y le tomó un minuto.

5. Quizá es una cura para el hipo: Un hombre con un ataque de hipo encontró en el orgasmo la única solución para este problema después de haber probado de todo.

6. A una persona muerta se le puede provocar un orgasmo: La sede principal del orgasmo está a lo largo de la médula espinal, cuando se estimula con un electrodo el punto indicado, se le puede provocar el clímax a una persona muerta.

¿Qué experiencia rara o fuera de común has tenido?

Desde La Plaza/ Sexualidad180/SEB