Desde La plaza » VIDA » 7 cosas que no deberías hacer después de comer

7 cosas que no deberías hacer después de comer

A diario vivimos momentos en que estudiamos para una prueba muy importante, trabajamos, o hacemos cosas que no permiten recordar que debemos realizar algo tan importante como lo es comer.

O lo haces pero no respetando la importancia que tiene esta acción para tu salud física y emocional, así como para el rendimiento en tus actividades diarias.

Aquí te dejamos algunos consejos a tomar en cuenta a la hora e realizar una de las funciones más importantes de la VIDA:

  1. No fumes después de comer. Estudios señalan que fumar un cigarro, aumenta el riego de cáncer, ya que luego  de comer consumes al menos 10 cigarrillos.
  2. No consumas frutas inmediatamente después de cada comida, esto hace que estomago se inflame. Por consiguiente puedes comer fruto después de una o dos horas  después o antes de comer alguna comida salada.
  3. No bebas té después de algún alimento porque las hojas de té contiene alto contenido de ácido, sustancia que causa que contiene proteína  y al momento de tomarlo se puede volver pesado, haciendo difícil la digestión.
  4.  No aprietes el cinturón después de comer. Cuando sujetas el cinturón después de la comida puede causar problemas intestinales
  5. No te bañes luego de comer. Bañarse produce el incremento de flujo sanguíneo a las manos, piernas y al cuerpo, causando que le cantidad de sangre se  a derive alrededor del estómago.
  6. No camines después de comer, aunque los chinos recomendad dar al menos 100 pasos después de una comida, no es totalmente recordable.  Caminar inmediatamente después de una comida, dificulta el sistema digestivo al absorber los nutriente consumidos.  Lo remendables una hora después de una comida.
  7. No duermas inmediatamente después de comer. Los alimentos no podrían ser digeridos correctamente, causando problemas gastrointestinales.

DesdeLaPlaza.com/Teringa/GV