Desde La plaza » VIDA » Descubrimientos » 8 errores que cometen los hombres a la hora del sexo

8 errores que cometen los hombres a la hora del sexo

A la hora de un encuentro sexual son muchos los factores que influyen para el disfrute de la pareja. A las mujeres les encantan las caricias y el jugueteo previo, pero los hombres prefieren ir directo al grano.

Ellos siempre hablan de sus encuentros sexuales con sus colegas dejando claro lo bien que lo hacen. Mientras que las mujeres además de contar sus aventuras, se quejan del desenvolvimiento de su chico y la verdad es que pocas veces él se enterará de lo que está haciendo mal, ya que las chicas son muy discretas.

La comunicación juega un papel muy importante a la hora de revelar gustos, fantasías y deseos al tener sexo. Sin embargo, en este punto muchas veces la pareja falla, debido a una serie de mitos, modelos culturales y errores, que le harán creer al hombre que lo hace muy bien, cuando en realidad su pareja está quedando insatisfecha y no está disfrutando de la sexualidad plenamente.

Para aquellos hombres que están confiados de lo hacen excelente y que piensan que son unos sementales en la cama, a continuación mencionamos los errores más comunes que cometen a la hora de tener sexo:

  • Acaricien bien o mejor no lo hagan

El clítoris es mucho más complicado que el pene, pero no cabe duda de que es una de las mayores debilidades cuando se tiene sexo. Hombres, sean un poco más delicados al tocar el clítoris, pues es una parte muy sensible que se debe saber estimular. La mayoría de los hombres suelen ser bastante bruscos y atacados al querer tocar, sin saber que con esto sólo bloquean el placer que su pareja debería sentir.

  • Aprendan a jugar con los pechos de su chica

A la mayoría de los hombres les encanta jugar con los pechos, y esta es una de las zonas en el cuerpo de la mujer que más las excita.  Sin embargo, hay quienes los tocan con extrema brusquedad, como si se trataran de pelotas y con esto en lugar de disfrutar lo que hacen es maltratar.

  • Ojo: la cantidad no es lo más importante

No cabe duda de que los hombres son competitivos en todo sentido, especialmente si se habla de sexo, por tal razón es común ver que entre ellos se jacten sus propios récords. Para ellos el número es muy importante porque puede medirse y compararse, haciéndolos sentir superior. Sin embargo, lo que desconocen, es que para las mujeres es mucho más importante la calidad del encuentro.

  • No dedicarle el tiempo suficiente a los preliminares

Hay que dedicarle suficiente tiempo al jugueteo previo. El cuerpo femenino tiene muchos puntos débiles para explorar. Para la mujer el encuentro sexual abarca caricias, besos y halagos. No todo el placer se debe a la penetración.

  • Cuidado con las nalgadas

Una nalgada en pleno apogeo de la pasión no está nada mal e incluso puede excitar mucho. Pero cuando estos azotes se dan de manera continua en lugar de agradar lo que hacen es molestar.  

  • No pregunten por su desenvolvimiento

Cuando se la pasan preguntando cómo lo hacen durante todo el encuentro hacen que su pareja se predisponga, y las dudas e inseguridad hacen que la velada lejos de ser placentera se vuelva aburrida.

  • No muerdan las orejas

Si bien es cierto que la oreja tiene muchas terminaciones nerviosas, no hay nada de erótico en una oreja llena de baba. Una leve caricia con la lengua basta para que  

  • No chupen el dedo gordo del pie

Hay muchos fetiches sexuales, con el cabello, con la ropa y uno de los más comunes es con los pies. Pero antes de aventurarse consulten con su pareja, no a todas las mujeres les gustaría besarlos después que tuvieron sus pies en la boca.

 

Desde La Plaza/Mejor con Salud/COM