Desde La plaza » VIDA » 8 posturas del yoga para mejorar tu vida sexual (+Fotos)

8 posturas del yoga para mejorar tu vida sexual (+Fotos)

Parte de la popularidad del yoga se debe a sus acciones curativas sobre la salud mental. Importantes estudios confirman sus exitosos resultados sobre el estado de ánimo y el bienestar general, así como sus efectos benéficos en la depresión. Pero como si esto no fuera suficiente también ayuda a tener un mejor sexo.

En el campo de la respuesta sexual, el yoga ha sido señalado como un método que mejora la vida erótica de las personas, pues su practica aumenta la conciencia de los órganos genitales, estimulando el flujo sanguíneo de los mismos al mejorar la relajación del suelo pélvico y reducir el dolor de la mujer durante el coito.

Asimismo, ayuda en problemas de eyaculación precoz y disfunción eréctil, a mantener relaciones sexuales en la tercera edad e incrementar el placer sexual.

A continuación te dejamos algunas posturas de yoga que pueden mejorar tu vida sexual:

upavistha-konasana

Gran ángulo hacia adelante (Upavistha Konasana). Una pose para el libido ya que mejora la circulación sanguínea del área pélvica. Investigaciones han comprobado que la circulación de esa área se relaciona con la excitación.

Balsana

El niño (Balasana). Cuando nuestra mente se interpone y nos impide tener relaciones sexuales, es aconsejable intentar esta pose. La posición del niño es calmada y realmente logra unir mente y cuerpo.

vela-PROP

La vela (Salamba Sarvangasana). Esta pose funciona sobre muchas situaciones que suelen atacar nuestra vida sexual. Alivia la fatiga, calma la mente, disminuye los síntomas de depresión y ansiedad.

About-Adho-Mukha-Svanasana

Perro boca abajo (Adho Mukha Svanasana). Esta pose logra calmar la mente y vigorizar el cuerpo, podrán sentir como la tensión se desliza por su espalda cuando practiquen esta posición.

Yoga_Poses_For_a_Flat_Tummy_3

El puente (Setu Bandha Sarvangasana). Al practicar esta pose, los resultados obtenidos serán muy similares a los de los ejercicios Kegel, ya que se aprietan y trabajan los mismos músculos.

Halasana

El arado (Halasana). Si no encuentras cómo reunir energía para tener relaciones sexuales, la pose del arado te ayudará a rejuvenecerte.

Yoga águila

El águila (Garudasana). Esta postura aparece en el Kama Sutra. Cuando relajas la posición, la sangre fluye rápidamente hacia la cérvix y prepara el área para un poco de acción con tu pareja.

Acostada

Acostada (Supta Baddha Konasana). Promueve una función saludable de los órganos reproductivos y lograr enseñarte a sentirte cómoda con la sensación de vulnerabilidad.

DesdeLaPlaza.com/actitudfem.com/AMB

Etiquetas