Desde La plaza » VIDA » Alimentos que harán crecer tus glúteos naturalmente

Alimentos que harán crecer tus glúteos naturalmente

Si pensabas que la única forma de hacer crecer tus glúteos era haciendo ejercicio, déjame decirte que no es así, debido a que existen ciertos alimentos que pueden aumentar su tamaño.

Cabe destacar que estos alimentos no lo hacen por arte de magia y, aunque no se van directo a las nalgas, ayudan a que crezcan e incluso se vean más redondas porque se distribuyen en todo el cuerpo con un plus en la zona de las caderas y glúteos.

No se  trata de una dieta en la que se consuma sólo eso, más bien es integrarlos a tu alimentación y aumentar su consumo. A continuación te mencionaremos los alimentos que te ayudarán a crecer tus glúteos naturalmente:

Lácteos bajos en grasa

El yogurt, la leche y los quesos son proteínas que se repartirán en todo tu cuerpo, pero se conectan como con un imán en tus glúteos. Deben ser bajos en grasa para que no subas de peso.

Vegetales y frutas

El aguacate es uno de los alimentos principales para poder ayudar a crecer tus glúteos más rápido. Su grasa buena se centra en zonas que lo necesitan y las nalgas son una de ellas. Puedes intentar también con papas, maíz, zanahorias, fresas y manzanas.

Frutos secos

Las nueces y almendras funcionan como algo parecido al aguacate porque contienen grasas buenas que se distribuyen en tus pompas.

Cereales y granos

Son perfectos para hacer crecer los glúteos, ya que contienen fibra importante que se asimila mejor en esa zona. Arroz, pastas y harinas integrales son la opción perfecta.

Agua

Aunque no es un alimento, forma parte de tu alimentación y el tomar mucha agua ayuda a que la grasa que tienes en el cuerpo pueda fluir y distribuirse mejor en todo tu cuerpo. Así que tus glúteos podrían almacenarse de grasa buena que mandó el agua que estás tomando.

Toma en cuenta que estos alimentos ayudan a hacer crecer los glúteos, sin embargo éstos sólo los llenan de grasas buenas más no los definen. Así que debes hacer algo de ejercicio para mejorar su apariencia.

DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/KM