Desde La plaza » VIDA » ¿Sabes qué es el sexo vainilla?

¿Sabes qué es el sexo vainilla?

Si viste ‘50 Sombras de Grey’ de seguro has escuchado este término. El sexo vainilla se caracteriza por ser sencillo, pero a la vez lleno de cariño, atención y ternura. Este surgió como una protesta ante tendencias como el sadomasoquismo, el bondage y otras prácticas que salen de lo común.

A diferencia de los tipos de encuentros íntimos salvajes, el sexo vainilla se apega al amor y a las posiciones más básicas como el misionero, el perrito y otras más que no requieren de mayor complicación.

La idea es que la pareja pueda tener una conexión más íntima a través de caricias, acercamiento emocional y el disfrute del otro sea de suma importancia. A continuación te mostraremos algunas de las ventajas de tener este tipo de sexo.

Reencuentro con la pareja

Muchas veces las parejas buscan salir de la rutina, pero después de haber probado otras técnicas más rudas, regresar al sexo vainilla puede resultar una buena manera para que ambos se conecten emocional y espiritualmente nuevamente.

Comodidad

Al practicar posiciones mucho más sencillas es obvio que tendrán mucho mayor comodidad. Además, será la mejor opción si quieren llegar al orgasmo puesto que serán más ágiles al moverse y tú tendrás una penetración más profunda e intensa.

Deseo

Al haber muchas más caricias suaves y tiernas, seguro te sentirás mucho más deseada y amada, y tu pareja tendrá la posibilidad de acariciarte despacio para excitarte y llevarte al orgasmo inmediato, pero con amor.

Así que si deseas crear un vínculo mucho más intimo con tu pareja el sexo vainilla es la mejor opción.

DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/KM