Desde La plaza » VIDA » Siete trucos para que aprendas a excitar a tu chica sin penetrarla

Siete trucos para que aprendas a excitar a tu chica sin penetrarla

Close-up of young romantic couple is kissing and enjoying the company of each other at home.

Aunque a muchas parejas se les ha creado el mito de que el punto culminante del acto sexual es la penetración, ya llegó el momento de que sepas que estas equivocado (a). Puedes excitar a tu chica sin tener que penetrarla.

La realidad es que es posible excitarse e incluso alcanzar un orgasmo sin valerse de la penetración, por medio de las caricias, besos y estimulando el cuerpo femenino, generándole a tu chica un gran placer.

A continuación, te mostramos siete maneras de excitar a tu chica:

1- El primer paso que debes dar para conseguirlo es conocer a la perfección las zonas erógenas del cuerpo femenino. Solo así sabrás cuáles son los puntos más importantes a estimular.

2- El sexo oral, el roce, la masturbación directa y la estimulación de los senos, son las cuatro mejores formas de excitar a una mujer sin penetrarla. Este cuarteto de estrategias te servirá para enloquecer a tu chica sin la necesidad de valerte de la penetración.

3- Los labios menores, muy cerca del orificio vaginal, son también un punto sensible al máximo. Aquí puedes acariciar con tu lengua, con tus labios o suavemente usar tus manos para masturbar a tu chica y darle mucho placer.

4- Hay algo que todo hombre sabe: que el clítoris es un enorme cúmulo de placer para la mujer. Por eso es importante aprender a estimularlo, puedes usar suavemente tus manos o darle a tu chica una deliciosa tanda de sexo oral.

5- Aunque normalmente al hablar de vagina nos referimos a la zona genital femenina completa, la realidad es que la vagina es únicamente el orificio por el que, normalmente, la mujer es penetrada. Claro que este punto puede estimularse también de varias formas, ya sea introduciendo tu lengua o valiéndote de tus dedos.

6- Si consigues encontrar el punto G de tu chica y estimularla con tu dedo, lograrás excitarla sin necesidad de penetrarla, haciendo que muy probablemente alcance el orgasmo.

7- Hay un punto erógeno que muy pocos hombres toman en cuenta y que, bien estimulado, ofrece un placer máximo. Se trata del perineo, la porción de piel ubicada entre el ano y la vagina. Acaricia suavemente con tus dedos o tu lengua y verás como tu chica se excita.

DesdeLaPlaza.com/COMO/KCB