Desde La plaza » VIDA » Así se sienten los hombres luego de terminar una relación amorosa

Así se sienten los hombres luego de terminar una relación amorosa

Cuando una relación amorosa se acaba es muy doloroso para la pareja, pero los hombres y las mujeres reaccionamos de diferente manera ante esta situación.

La gran diferencia entre ambos es el tiempo en el que se supera y la manera de reaccionar. Cuando una mujer es abandonada por un hombre su dolor y tristeza se refleja al momento, muchas veces las lágrimas son incontenibles y la depresión viene al instante.

En cambio los hombres cuando terminan con una relación de pareja sienten liberación, por lo que salen con los amigos, se divierten, se refugian en la fiesta y de alguna manera cubren las emociones.

Con el paso del tiempo los papeles se invierten, la mujer supera la ruptura amorosa al haber vivido el duelo y superarlo. Mientras que el hombre se tarda en asimilarla y cuando lo hace es cuando se deprime.

Según con una investigación realizada por la Universidad Binghamton de Nueva York, las mujeres sufren más en el momento de una ruptura amorosa, pero lo superan más rápidamente que los hombres.

Cuando el hombre comienza a asimilar la ruptura tarda en superarla, es por esto que necesita pasar un largo tiempo solo para lograr una estabilidad emocional nuevamente, y poder rehacer su vida en pareja. Sienten una terrible depresión cuando se dan cuenta de que realmente su relación amorosa se terminó.

DesdeLaPlaza.com/Salud180/KM