Desde La plaza » VIDA » Descubrimientos » Atención chicas: 4 molestias que se superan con un orgasmo

Atención chicas: 4 molestias que se superan con un orgasmo

Olvídate de tomar tres tragos de agua o ponerte un hilito en la frente para deshacerte del molesto hipo, lo mejor para erradicar el hipo es una buena sesión de sexo placentero y orgasmico. Pues sí, llegar al climax además de brindarte un gran placer puede ayudarte a aliviar algunos dolores y molestias en tu cuerpo.

¡Alivia dolores de forma placentera!

Diversos estudios aseguran que cada orgasmo que una persona experimenta le ayuda a ser más inteligente, a reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo y ver de forma positiva el mundo, sin embargo, ¿cuáles son los dolores que puede eliminar?

1. Hipo. De acuerdo con una investigación publicada en la revista Canadian Family Physician, los orgasmos son una buena opción para tratar el hipo intratable, debido a que el nervio vago (causante de la molestia) debe ser estimulado para aliviarlo.

Leer más: ¿Puedes creerlo? Extraño hongo produce orgasmos femeninos con sólo olerlo

2. Dolor de cabeza. Llegar al clímax es muy efectivo para acabar con la migraña o los dolores de cabeza, debido a que se activa la circulación sanguínea en todo el cuerpo y se libera la tensión.

3. Náuseas matutinas. Si estás embarazada, no hay nada mejor que disfrutar de un orgasmo, porque acaba con estas molestias.

4. Síndrome premenstrual. Cuando se experimenta un orgasmo, los músculos del útero se relajan y aumenta el flujo de sangre, lo que ayuda a reducir los síntomas premenstruales.

La clave por la que los orgasmos eliminan los dolores es por la producción de sustancias químicas en el cuerpo, como la dopamina, endorfinas y serotonina, que son responsables de que nos sintamos felices o con sueño.

De acuerdo con la Universidad de Brow, cuando estas hormonas circulan por la sangre e incrementan la sensación de placer, por lo que se reduce el dolor en ciertas partes del cuerpo.

Los científicos aseguran que el umbral del dolor aumenta durante el orgasmo, por lo que es más fácil bloquear el dolor.  Y tú, ¿prefieres tomar medicamento o disfrutar de un orgasmo?

DesdeLaPlaza.com/Sexualidad180/COM