Desde La plaza » VIDA » ¡Atención chicas! Seis tips para invitarlos a una propuesta indecente

¡Atención chicas! Seis tips para invitarlos a una propuesta indecente

Chicas no le has pasado que desean tener un encuentro sexual y no saben como dar ese “pasito” para encender la llama de la pasión entre ambos. ¡No se preocupen!, que esto es normal, pero en esta oportunidad te ayudaremos a superar esa timidez para que lo invites a una propuesta indecente.

¿Cómo lo haremos? Bueno, presentándote estos seis tips para invitarlos a ellos a una propuesta indecente, sin trabas ni tapujos. Y créeme, obtendrás excelentes resultados. 

1. Decide qué tipo de relación sexual estás dispuesta a explorar. El sexo implica diferentes practicas como el sexo oral, la masturbación mutua, entra otras técnicas. Entonces primero pregúntate: ¿en que estás interesada? pues determina lo que deseas hacer y luego de haber tomado la decisión hazlo saber.

2. Lugar privado. Elige el sitio que te parezca ideal y sea cómodo para los dos, este es un elemento que ayuda al momento de abordar el tema.

3. Espera hasta que sea el momento adecuado. Cualquier ocasión puede ser oportuna, incluso si están cenando en su hogar, puedes acercarte, inclinarte y susurrarle al oído que quieres hacerlo con él en ese preciso instante, así podrían romper la rutina sexual y hacer que el momento se torne más divertido.

4. Físicamente puedes mostrarle aquello que deseas. Si se te dificulta comunicarle tus ganas, puedes recurrir a otro método que incluso puede llegar a ser más efectivo, guía sus manos a tu cuerpo y coquetea con movimientos eróticos y sutiles.

5. Asegúrate de que sabes cómo usar un preservativo o condón. Jamás des por hecho que tu compañero tiene amplios conocimientos sobre los métodos anticonceptivos.

6. No te preocupes si no sabes exactamente qué hacer. Puedes preguntar que le gustaría hacer sexualmente, así él sentirá  la libertad de realizar lo que quiera. Pero claro, tu estableces los límites.

DesdeLaPlaza.com/Una Lechuza/KC