Desde La plaza » VIDA » Recomiendan » Estas son las posiciones ideales para que tu chico te haga sexo oral

Estas son las posiciones ideales para que tu chico te haga sexo oral

Dicen que “el sexo es como la pizza, que por más malo que sea, siempre sabe bien”, pero, en especial, el sexo oral para las mujeres –el cunnilingus– requiere de un grado de especialización por parte de la pareja para que el placer de ella sea mayúsculo.

Si bien las posiciones sirven para darle variedad y diversión al sexo, no cualquiera es adecuada para un buen sexo oral, unas pueden ser cumplidoras, dar el toque juguetón, pero no siempre logran el cometido: Una excitación plena o un maravilloso orgasmo.

Y… el sexo oral, si se sabe hacer bien, ¡es mejor!, por ello, aquí te decimos qué posiciones sexuales son las que te pueden asegurar un trabajo de cunnilingus mediano y otras uno más exitoso:

1.-Calentamiento: El primer paso para un exitoso cunnilingus es un buen previo, para que la mujer comience a excitarse y su circulación sanguínea se concentre en la vagina, esto asegura mayor placer al momento de llegar al clítoris y, después, surja un orgasmo más fácil. Así que, a ponerle entusiasmo al jugueteo antes de llegar al sexo oral.

2.-Trono de la reina: Aquí, la mujer queda de cuclillas sobre el rostro de su pareja que estará tumbada, ella puede estar hacia el frente o hacia atrás, es indistinto. Es placentera, pero no es tan cómoda y no asegura un orgasmo fácil por la dificultad que tiene ella de relajarse por tener las piernas en una pose que puede cansarle por subir y bajar. Le será difícil concentrarse en lo que siente.

3.-El 69: Podría pensarse que si el placer es doble es doblemente bueno, aunque no siempre es así. Las mujeres pueden hacer dos cosas a la vez, pero los hombre no; sin embargo, aquí ninguno está tan cómodo ni tampoco es fácil hacer una felación mientras se concentra en el orgasmo, ¿o no? Hazla para divertirte, pero mejor una cosa a la vez y hacerlo con más calidad. Después le tocará al otro.

4.-Donde desembarcó la pasión: ¿No es más excitante hacer un sexo oral en ese lugar donde surgieron esas ganas tremendas? Ya sea en la silla, en una mesa, en el escritorio, en el sofá, la chica se acomoda como mejor le parezca, abre sus piernas y deja que el otro meta su lengua y juegue con su boca en la vulva.

5.-La 100% asegurada: Una posición que nunca fallará para un buen cunnilingus es aquella en la que ella está recostada en la cama, boca arriba y él la acaricia con su lengua desde debajo de la cama, hincado. Aquí ambos están cómodos, ella con todo el espacio para mover sus brazos, abrir sus piernas y concentrarse solo en el placer y él para hacer un buen trabajo mientras la mira cómo va llevando su cuerpo hasta estremecer. El orgasmo aquí será mucho más sencillo y gratificante.

DesdeLaPlaza.com/sunoticiero.com/AMB