Beso negro o anilingus

El beso negro, consiste en la estimulación del ano mediante lengua o labios para provocar excitación sexual

No excluye género u orientación sexual, dar o recibir placer a través del sexo oral anal causa polémica. Para algunas personas resulta poco higiénico, atrevido o pervertido; para otros, el contacto entre boca y ano lleva al orgasmo seguro.

Científicamente llamado anilingus conocidos por muchos como el beso negro, consiste en la estimulación del ano mediante lengua o labios para provocar excitación, placer erótico y sexual de la pareja. Debido a tabúes entre las parejas heterosexuales que sienten vergüenza al solicitarlo a su pareja, se ha considerado que es una práctica exclusiva de homosexuales. Sin embargo, esto es sólo un mito pues el beso negro resulta altamente estimulante para alcanzar tanto el orgasmo independientemente de la orientación sexual.

La humedad, fricción y temperatura tibia que la boca posee al contacto con zonas erógenas como el periné o el ano puede resultar tan placentero para las parejas, que termina por ser una de sus prácticas sexuales favoritas.

Entre las posiciones que podemos realizar esta el famoso 69 –ambos se estimulan simultáneamente los genitales con la boca- y la posición de perrito donde la mujer da la espalda a su pareja para ser penetrada, son las más recomendables para que el anilingus resulte la estrella del sexo oral.

Como cualquier otra práctica de sexo oral, el beso negro involucra riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual debido a presencia de bacterias, virus o parásitos alrededor o dentro del ano si no se toman medidas de higiene y protección adecuadas.

Consejos para practicar el beso negro

beso-negro
El ano es una de las zonas más erógenas del cuerpo

Es una de las mejores formas de estimulación del ano, una de las zonas erógenas más importantes del cuerpo femenino y masculino, y puede convertirse en un paso previo al sexo anal.

Puedes comenzar acariciando y jugueteando con los glúteos de tu pareja, recorres el pene o la vagina para luego ir con tu mano poco a poco hacia el periné. Una vez allí, inicia la estimulación del ano frotando suavemente con tu dedo medio o tu lengua en movimientos circulares.

Usa la lengua para masajear el periné y por otras partes del cuerpo convirtiendo la experiencia en una explosión de sensaciones que causarán el orgasmo en la pareja que recibe la estimulación.

Por tratarse de sexo oral-anal, la higiene es fundamental. Antes de practicar o recibir asegúrate de: lavar perfectamente el ano con suficiente agua. Incluso pueden tomar un baño en pareja y así asegurar el lavado anal.

Es muy importante que ambos miembros de la pareja estén de acuerdo con el beso negro y lo hagan plenamente seguros sin ningún tipo de presión. Si alguno de los dos no lo desea, lo mejor es detenerse.El sólo hecho de poner el tema sobre la mesa los ayudará a profundizar la intimidad que comparten y conocerán hasta dónde el otro está dispuesto a llegar y experimentar sexualmente.

/* ]]> */