Desde La plaza » VIDA » Brendan Jordan inicia su camino para convertirse en transgénero

Brendan Jordan inicia su camino para convertirse en transgénero

Brendan Jordan saltó a la fama en el 2014 como el niño que graciosamente imitaba la coreografía de ‘Applausse’ de su cantante favorita Lady Gaga, en un noticiero de EEUU, y hoy ya se convirtió en una estrella de internet.

Ver también: Justin Bieber contó la historia de cada uno de los tatuajes que tiene en su cuerpo

Ahora, Brendan es prácticamente una persona nueva, y esta semana anunció públicamente que se considera a sí mismo como genderfluid (de género fluído), lo cual quiere decir que no se encasilla en un género específico.

diva1

En estos pasado dos años me he sentido libre de ser mi mismo y de comenzar a moldear mi futuro yo. Mi mamá y mi papá me dejan ser libre y artístico y divertido. Hay días que siento que la “Brendan femenina sale y otros días sale el Brendan masculino”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.

bren4

Desfiló para Marco Marco, la marca para travestis más reconocida del mundo, con tacones y maquillaje:

Con el tiempo ha cambiado muchísimo, y podemos ver que su clara inspiración para su imagen actual es, sin duda alguna, Miley Cyrus.

Brend-cyrus

Brendan fue invitado a presentar a Andreja Pejic durante los Human Rights Campaign de Time to Thrive, y aprovechó este evento como la oportunidad perfecta para hablar sobre su identidad e incluirse dentro de la comunidad transgénero.

Jordan  declaró: “Soy una persona con mucha suerte y bendecido, tengo padres que me han brindado mucho apoyo y que me dejan vivir mi verdad”.

Mira el vídeo a continuación (Puedes activar los subtítulos en las opciones):

Y ante todo, él continúa alejando a los ‘haters’ con su estilo:

DesdeLaPlaza.com/Agencias/LDJ