Desde La plaza » VIDA » El secreto japonés de juventud y belleza que borrará arrugas y flacidez de tu rostro

El secreto japonés de juventud y belleza que borrará arrugas y flacidez de tu rostro

La mayoría de las mujeres japonesas tienen una piel impecable, casi perfecta; por lo tanto, te traemos un antiguo secreto que han aplicado durante siglos.

Leer más: Cinco trucos para eliminar la joroba en la espalda

Por lo general,  vemos miles de cremas anti-edad que se comercializan en el mercado, sin embargo, la mayoría no funciona debido a que estas cremas contienen químicos y al aplicarlas sobre la piel es absorbida directamente en el torrente sanguíneo, pero cuando pones los ingredientes sanos y naturales sobre tu piel, entonces sí conoces sus beneficios.

Tal es el caso del agua de arroz que provee a la piel un acabado de porcelana casi impecable, donde al mismo tiempo blanquea la piel, pero paciencia, esto se da con el tiempo.

Asimismo, te fortalecerá la piel ya que la reafirma y ayuda a reducir el tamaño de los poros. Así que las vitaminas, minerales y antioxidantes son los que tienen un efecto anti-inflamatorio en la piel.

Ahora bien, te mostramos los ingredientes y la forma tan sencilla de como deberás prepararla.

Ingredientes:

2-3 cucharadas de arroz sin procesar.
1 cucharada de leche caliente.
1 cucharada de miel.

Modo de preparación:

Poner el arroz en bruto en agua fría, poco a poco calentarlo hasta que el arroz se ablande. Colar y poner el arroz en un recipiente aparte. Enjuagar el arroz y añadir una cucharada de leche caliente, remueva hasta que esté bien mezclado y agregue una cucharada de miel.

Vamos, anímate y prueba, no te arrepentirás…

DesdeLaPlaza.com/Sentirsebien/WG