Desde La plaza » VIDA » Cuerpo » Impulsan campañas gráficas para promover la donación de órganos (+Fotos)

Impulsan campañas gráficas para promover la donación de órganos (+Fotos)

Las firmas comerciales dentro de la industria de la salud están implementando campañas gráficas para impulsar la donación de órganos con la intención de salvar vidas.

Diversas organizaciones gubernamentales, asociaciones sin fines de lucro y firmas comerciales de la mano con agencias de publicidad, elaboran estos anuncios alusivos al tema y resaltan la importancia de llevar a cabo esta actividad.

Además, los datos arrojados por Statista, portal de estadísticas, revelan que el 69,9 por ciento de las personas que residen en Estados Unidos señalaron que el medio que más enfatiza en el tema son los anuncios en televisión, radio e internet.

A este dato le precede un 52.6 por ciento que discute el tema con su familia y un 49.4 por ciento que lo habla con sus amigos.

Estos apuntes hacen frente a un 47.1 por ciento que menciona la televisión y un 35.2 por ciento que señala obtener información sobre el tema por medio de revistas.

A continuación te mostraremos cinco impactantes campañas gráficas que impulsan la donación de órganos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La donación es considerado como un gesto altruista y el mayor acto de bondad entre los seres humanos. Toda persona puede ser donante para ello, es necesario que el fallecimiento se produzca una Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital.

Luego el equipo médico de ese hospital, una vez realizadas todas las pruebas necesarias, dictaminará si el fallecido puede ser donante y de qué órganos.

DesdeLaPlaza.com/Merca20/KM/CAB