Desde La plaza » VIDA » Conoce de qué trata el Orgasmo Seco

Conoce de qué trata el Orgasmo Seco

Aunque su nombre es un poco extraño, el Orgasmo Seco se presenta cuando el hombre no eyacula nada al llegar al clímax, debido a algún problema en su miembro viril.

A esto algunos lo consideran más una bendición que maldición. Sin embargo, hay que visitar al doctor.

Según la comunidad médica, se le llama “eyaculación retrógrada”. Básicamente los hombres que tienen un orgasmo seco experimentan el clímax, pero no derraman una gota de semen.

Leer más: El dolor como fuente de placer

¿Por qué pasa esto?

En lugar de eyacular, el semen viaja a la vejiga, donde eventualmente sale del cuerpo junto con la orina. Lo que normalmente sucede durante un orgasmo es que los músculos de la vejiga se cierran para que salga solamente lo que está dentro del pene.

Y cuando algo interfiere con la habilidad de esos músculos, se tiene un orgasmo seco. En esta situación, el camino de menor resistencia es el de la vejiga, así que el semen se dirige a ese lugar.

¿Por qué se pierde la habilidad de estos músculos?

El orgasmo seco sucede después de una cirugía de próstata. También son comunes entre hombres que sufren de Diabetes Tipo 1 y aquellos que toman ciertos medicamentos, incluyendo el tratamiento para piedras en el riñón y pérdida de cabello.

¿Duele?

Mientras que suena raro, los expertos mencionan que no debería de doler ni causar daño alguno, aunque a veces causa problemas de fertilidad.

¿Qué significa para nosotras?

Si tú o tu pareja de repente notan que no hay semen cada vez que él tiene un orgasmo, sería bueno que le aconsejaras acudir con un doctor para encontrar la causa.

Si no tiene nada malo y no están intentando tener hijo ¿qué podría salir mal? La eyaculación retrógrada es una increíble razón para darle sexo oral y no preocuparte por dejar de estar abajo mientras termina.

DesdeLaPlaza.com/emedeMujer/WG

Etiquetas