Desde La plaza » VIDA » Conoce la app que ayudará a cuidar tu salud sexual

Conoce la app que ayudará a cuidar tu salud sexual

En estos tiempos pareciera que no hay nada que la tecnología no pueda lograr, y es que ya no habrán excusas para saber si te contagias de una enfermedad de transmisión sexual (ETS), gracias a un nueva aplicación llamada “Healthvana “, la cual muestra un listado de sitios donde puedes realizarte las pruebas del VIH o de otra infección.

Además, te posibilita poseer un registro de tu salud sexual, pues te envía los resultados de los exámenes de laboratorio a tu teléfono celular e inclusive facilita la comunicación con tu doctor personal o establecer contacto con otro especialista.

1

Esta app es una garantía de tranquilidad para ti y tu pareja, porque cumple con normativas de privacidad para los pacientes y es segura, visto a que tu registro a la app se almacena en un cetro de datos con un alto nivel de seguridad.

Cuando un paciente resulta positivo al VIH o ETS, de manera inmediata recibe una notificación a su dispositivo móvil y,  además se le anexa una información con los siguientes pasos para recibir tratamiento.

Hasta ahora, la aplicación se encuentra en periodo de prueba en Florida (EE.UU), pero su busca extender su descarga en todo el mundo.

Sin duda esta es una idea….  ¡Sensacional!

Desde La Plaza/Salud180/KC