Desde La plaza » VIDA » ¿Conoces los condones con formas de frutas y vegetales? Descúbrelo aquí

¿Conoces los condones con formas de frutas y vegetales? Descúbrelo aquí

El taiwanés Guan-Hao Pan diseñó una serie de condones que tienen una clasificación de acuerdo al tamaño del miembro masculino. Además tienen los colores y las formas de frutas y vegetales. Son conocidos como “Love Guide Condoms”.

Estos condones se organizan de pequeño a grande en base a los siguiente alimentos: zucchini (zapallito), zanahoria, banana, nabo (uno largo y blanco, no el redondo y morado) y el pepino.

condones Love Guide Condoms
condones Love Guide Condoms

De acuerdo a la página web del inventor hay un texto que reza, “un condón se vuelve mucho menos efectivo si tiene el tamaño o la forma incorrecta, o si la punta no se comprime cuando se usa. Esto puede causar embarazo o enfermedades de transmisión sexual”.

Por esto motivo el asiático se ha dedicado a elaborar estos nuevos condones donde los empaques además de ser muy llamativos por los colores, dan una muy buena idea de los tamaños. Si un hombre no identifica el suyo, simplemente puede tomar el empaque para calcularlo.

Maquina dispensadora de condones
Maquina dispensadora de condones

Esta propuesta de Guan-Hao no sólo se trata de tamaño aquí también hay implícito un discurso de “sexo seguro”. Otra particularidad es que los envases frutales tiene un compartimiento en la punta; allí se encuentra el condón.

“En los compartimientos existe una punta que permite a las personas sacarlo de una forma fácil y segura y usarlo como debe ser, comprimiendo la punta con aire de manera que los accidentes se reduzcan en el acto sexual”, explica el joven creador.

condon
Condones de diferentes tamaños y colores

La innovadora idea es simple y permitirá que tengas sexo seguro. Es posible que haya muchos hombres que se sientan aludidos con el tamaño a la hora de elegir sus condones.

Método para colocar el condón
Método para colocar el condón

Por ello, es importante desprenderse del ego masculino y asumir realmente con lo que contamos para atreverse a comprar condones, incluso uno de talla zuchinni sin pensar que el mundo se va acabar por ello.

DesdeLaPlaza.com/Upsocl/NR