Desde La plaza » VIDA » Por error madre daña el condón que le dejó a su hijo

Por error madre daña el condón que le dejó a su hijo

madre
vmadre

Una madre anónima en Estados Unidos quiso proteger a su hijo de que no cometiera un error a la hora de tener un encuentro con una chica. Seguramente esta mujer buscaba la mejor intención para su progenitor al dejarle a su hijo un condón para protegerlo de posibles enfermedades de transmisión sexual o de embarazados no deseados ante un encuentro con una chica.

Sé que has crecido y estoy orgullosa de ti. Cuando esta noche venga Ashley, si las cosas se ponen serias, asegúrate de que lo haces con protección. Usa esto. P.S. La cena está en el frigo, cariño”, reza la traducción del escrito.

La nota que dejo la madre al joven
La nota que dejo la madre al joven

¿Dónde esta la equivocación?

La particular nota que dejó la madre del joven iba acompañada de un condón que dejó colgado aplicado a una chincheta, tal vez lo que esta mujer paso por alto es que perforó el condón anulando así toda su efectividad al causarle con un agujero.

La imagen del aviso se compartió en Imgur y Reddit causando revuelo en las redes sociales al notar los usuarios la equivocación de la mujer, confiamos que el joven se haya dado cuenta del error a pesar del cariño con el que su madre quiere lo mejor para él.

DesdeLaPlaza.com/Huffingtonpost.es/NR