Cosas en las que sólo se fijan las mujeres durante el sexo

Sabías qué, el 75% de las mujeres les gustan los hombres con ‘panza’ y a tan solo un 25% los cuerpos de hombres tonificados, según estudio realizado por la sexóloga británica Tracey Cox.

Lo que confirma que a las chicas muy poco les importa el aspecto físico de su pareja al momento de tener relaciones sexuales.

Sin embargo, sí nos fijamos de otras cosas durante el sexo y que  ellos no prestan mucha atención entre ellas:

  • Los sonidos que hace la vagina por el bombeo de aire, también conocidos como ‘trompetilla vaginal’, suele incomodar a un gran número de mujeres. No te avergüences por eso, ¡son ruidos naturales! Y La mayoría de los hombres lo percibe como algo normal.
  • Quedar irreconocible después del sexo, ¡tranquila! No les importa mucho si terminas totalmente despeinada o con el lápiz de ojo corrido. Seguramente creerán que hicieron “un buen trabajo”
  • ¿Sexo oral? No es obligatorio, se debe conversar con la pareja. Algunos hombres entienden que no quieras practicarlo.
  • Ellos pocas veces se dan cuenta si llegaste al clímax o no… No está de más que les hagas saber que aún no están totalmente satisfecha.
  • ¿Caras extrañas? Disfruta al máximo el momento de la intimidad, no te preocupes por los cientos de gestos que hagas. Según los expertos eso es lo que menos ven.
  • Te apenas por los ruidos u orgasmos ¡relax! Al parecer no les incomoda, por el contrario se sienten “orgullosos”.

DesdeLaPlaza.com/ Veintitantos/SEB