Desde La plaza » VIDA » El cuerpo de la mujer es un mundo de sexualidad

El cuerpo de la mujer es un mundo de sexualidad

Muchos hombres generalmente corren hacia la boca o el clítoris cuando de sexo se trata, y olvidan por completo que existe un cuerpo entero por descubrir. Hay otras zonas erógenas de la mujer que resultan ser muy interesantes y nos encienden igual que el sexo oral.

Todo depende de las ganas que le pongas al momento de tener relaciones con tu pareja. No tengas miedo de probar nuestas cosas, pues ayudarán para que la relación no caiga en la rutina. Estas son las zonas desconocidas que a tu chica le encantará que consideres.

1. Parte trasera del cuello

Esta parte del cuerpo tiene muchas terminaciones nerviosas, es decir, que al pasar tu lengua o dar unos cuantos besitos en ese lugar hará que se vuelva loca. La emoción aumenta rápidamente ya que no sabemos qué es lo que la otra persona está haciendo, pero la verdad es que nos encanta.

2. Coxis o parte baja de la espalda

Incluso la mujer más insensible caerá rendida ante un besito en esta zona. Es un lugar pequeño pero muy poderoso del cuerpo y acompañado de un cubito de hielo, seguro todo será mucho mejor.

3. Dark kiss o Beso negro

Muchos chicos le insisten a sus novias para que se les permite acceder a ese lugar, mientras la mayoría dicen NO rotundamente. Pasear por ahí antes de que empiece la fiesta puede hacer que la pareja cambie de opinión, pues “nos asusta pero nos gusta”.

4. Zona de la entrepierna

En el sexo oral los hombres ven como blanco nuestro clítoris, pero no chicos, esto va más alla. Hay muchas maneras de dejar a la mujer con la boca abierta, literalmente. Pasar la lengua, algo frio o besar los labios exteriores causará placer de manera inmediata, así no deberán tantear ni dar con el punto más efectivo, pues toda la zona ya estará sensible.

5. Pezones

Si lo hacen bien, no se verán como un bebe alimentándose. Los pezones también tienen muchas terminaciones nerviosas y si saben como utilizarlas, tienen el éxito asegurado. Con la yema de los dedos y la punta de la lengua, puedes generar muchas cosas interesantes. Si deseas morder el pezón de tu chica, puedes hacerlo, pero recuerda, todo muy delicadamente.

6. Abdomen

Si tu chica es flaca o rellenita, es lo de menos, el abdomen es una parte que está ahí para ser querida. Unos besitos muy tiernos o líneas delgadas dibujadas por tu lengua, crearán mucha satisfacción y estará lista para lo que deseas.

7. Orejas

Luego del juego hermoso de palabras para llevarla a la cama, es hora de que le calientes la oreja como tiene que ser. Lamer el lóbulo y delinear las curvas de la oreja tendrá reacciones inmediatas. Recuerda que todo es por la superficie, nada profundo.

8. La línea trasera

Esa delgada línea entre las nalgas de tu chica no puede ser olvidada. Pasar delicadamente tu lengua por ahí la hará voltear para saber que es lo que estás haciendo. Esta técnica puede ampliar las posibilidades de que te permita tener sexo anal.

9. La parte de atrás de las rodillas

Este lugar es uno de los más abandonados del cuerpo, pero puede volverse muy recurrido. Dejar pasar tus dedos por ahí encenderá muchas terminaciones nerviosas, sin importar si la chica es dura o no.

Ahora que sabes todos estos tips, ¿estás preparado para ponerlos a prueba?

Desde La Plaza/ Planeta Urbe/ KH