Descubre la comida casera para consentir a tus gatos

¿Eres de los que le gusta los gatos y no sabes como alimentarlos de forma casera?. Como sabemos que te encantan los mininos peludos, y a la hora de consentirlos, deseas brindarles comida casera saludable. Te contamos la forma de variar el menú de tus mascotas, por lo que sólo necesitas seguir estos pasos para preparar estas deliciosas recetas.

Comida para gatos humeda

La sardina es un pescado que tu gato amará y además podrá aprovechar sus beneficios. Ideal como comida húmeda para gatos.

Necesitarás: 1 lata de sardinas, ½ taza de avena cocida y 1 taza de puré de auyama.

Preparación

Mezcla todos los ingredientes, puedes licuarlos si prefieres. Luego debes conservar la preparación en la nevera nevera.

Para un gato bebe

Intenta con esta receta, sencilla y perfecta para que los gatos bebés puedan nutrirse, aún sin su madre al lado. Los ingredientes son: Una cucharada de leche en polvo, un poco de jugo de limón, una cucharadita de azúcar y agua.

Preparación

Haz una natilla que quede bastante espesa, como una pasta, y alimenta a tus felinos con un biberón. Sin embargo, si ya saben comer por si solos, puedes colocársela en su plato. Esta receta es ideal para los gatos que han sido despegados de su mamá.

comida casera

Alimento de pollo o carne

En la dieta de los mininos es importante el pollo y carne, y generalmente es el que más les gusta. Los ingredientes que necesitas son: pollo cocido (o carne), 1 taza de puré de zanahoria y una cucharadita de levadura.

Preparación

Mezcla todos los ingredientes, e incluso puedes licuarlos y listo. También puedes preparar croquetas con la mezcla.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/AC