Dile adiós a la flacidez con estos 6 ejercicios

flacidez1

Nuestro cuerpo está diseñado genéticamente para acumular grasa en diversas partes del cuerpo, como por ejemplo, los brazos. Pero el exceso de grasa en un zona tan delicada puede generar problemas como la flacidez.

Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, las operaciones para estirar y eliminar la flacidez de la parte superior de los brazos se ha elevado un 4.40%. Esto, debido a la influencia de los medios y las celebridades.

Existen excelentes métodos para eliminar la flacidez, el ejercicio es el principal. A continuación te dejamos ciertas actividades que te ayudarán a eliminar la flacidez y decirle adiós a este problema.

1. A la mano: Llena una botella de 1/2 litro con arena y tómala con las dos manos. Mantenla extendida, eleva los brazos, flexiónalos y extiéndelos hacia atrás.

2. Práctico: Toma la botella con la mano derecha y ponte de perfil. Da un paso adelante con la pierna izquierda y un paso atrás con la derecha para mantener el equilibrio. Inclina el tronco a unos 45° y realiza flexión y extensión de antebrazo hacia atrás.

3. Pon a trabajar todo: De pie, pon las manos en el hombro y sube el codo hasta formar una línea recta. En esa posición, deberás subir y bajar lo más rápido que puedas hasta lograr 30 repeticiones.

4. Lagartijas: Puedes hacerlas con las piernas estiradas o dobladas apoyándote sobre las rodillas. Con la espalda recta como una tabla, baja el pecho hasta casi tocar el piso y levántate, repitelo unas 20 veces.

5. De lado: Coloca una mancuerna en cada brazo, flexiona un brazo mientras que extiendes el otro de forma alterna. Tu espalda debe permanecer recta en todo momento.

6. Tríceps: Puedes hacerlo sentado o de pie, con una sola mancuerna o con los dos brazos al mismo tiempo. El ejercicio debe trabajar la parte posterior del brazo.

Con estos ejercicios podrás eliminar la flacidez de los brazos, pero no debes olvidar tener una alimentación sana, pues tener buena salud sólo depende de ti.

Desde La Plaza/ Belleza y Salud/ KH