Desde La plaza » VIDA » Dime cómo bailas y te diré si eres bueno en la cama

Dime cómo bailas y te diré si eres bueno en la cama

Sí, parece mentira pero es verdad. Cuando un hombre sabe moverse bien en la pista de baile, hay más probabilidades de que sea todo un muy bueno en la cama. ¿No lo crees? pues un estudio realizado en la Universidad de Northumbria, en Newcastle (Reino Unido), lo certifica.

Los investigadores encargados de desarrollar el estudio, revelaron que la forma en que los hombres mueven sus manos y sus brazos, así como el cuello y el tronco, y la velocidad que les imprimen a las rodillas, funcionan como armas poderosas, e inconscientes, de seducción que muy pocos utilizan.

Además, indicaron que cuando un varón baila, su cuerpo emite unas señales que las mujeres leen sin darse cuenta, en cuanto a términos de salud, vigor, fuerza y sobre todo de calidad reproductiva del macho. El cerebro femenino selecciona, de manera casi automática, como más atractivos a aquellos que despliegan movimientos más armónicos y simétricos.

La facilidad con la que ellos logren mover sus caderas, separan las partes del cuerpo para seguir una melodía y la frecuencia y velocidad con las que lo hacen, están íntimamente ligadas a la forma, al tamaño de sus huesos y a la tensión de sus ligamentos.

Estos elementos están vinculados con la testosterona que carga cada uno; y es que además de ganas, esta hormona les aporta las características sexuales y define hasta el grandor de su mejor amigo.

¿Cómo les quedó el ojo? Cojan dato pues…

DesdeLaPlaza.com/eltiempo/KC

Etiquetas