Dime qué tipo de sexo tienes y te diré si estás a la moda

Si no sabes cuáles son las técnicas de «último grito» en el sexo, definitivamente no estás en nada. ¡Pues sí!, hay que actualizarse en el arte del «chaca-chaca», porque hay ciertos métodos que se han vuelto tendencias, y no precisamente en Twitter sino «tendencias sexuales».

Y para aquellos que no las conocen, nosotros te las presentamos para que no te quedes atrás y te pongas a la moda sexualmente. Bueno, sin más preámbulo; «Que comiencen los juegos del sexo». 

Sexo Karezza

Sexo Karezza

¿Has perdido esa chispa que enciende las llamas de la lujuria y el erotismo? esta técnica es la ideal para avivar la pasión pero… evitando llegar al clímax, por lo que consiste en encuentros físicos extendidos, donde se vale todo a fin de hallar la satisfacción mutua.

Tu y tu pareja, ¿Sexo Karezza?.. Piénsenlo.

Sexo en lugares públicos

lugares publicos

La adrenalina que produce pensar que los van a observar o a descubrir, actúa como un estimulante que puede llevarte a experimentar un momento netamente placentero y excitante. Así que te recomendamos a que te atrevas, pero previamente toma tus precauciones para evitar incomodidades.

Recuerda que… ¡Este mundo es de lo que se atreven!.

Sexo por la puerta de atrás

El sexo anal es más común en estos tiempos, ¡claro!, hay chicas que les resulta desagradable por el dolor que sienten. Sin embargo, existen tips que pueden ayudarlas a contrarrestar estas dolencias y disfrutarlo.  Así que déjate llevar mija.

anal

Pero en los hombres sucede todo lo contrario. Para ellos  es un acto muy placentero, puesto a que  experimentan más presión cuando introducen su pene en esa zona, que incluso los puede llevar al clímax. 

El sex buddy

«Sexo, sexo y más sexo» esta es la manera más clara en la que podemos definir esta técnica. ¿Por qué? Bueno, consiste en tener relaciones donde el único interés es el «chaca-chaca».

body 

A muchas personas, esto les resulta muy efectivo debido a que se pueden evitar cualquier tipo de compromisos, como las saliditas al cine, el paseo para el parque o hablar de otros temas. Es decir: Te veo en la cama y si ti he visto no me acuerdo, hasta que llegue el otro encuentro.

¡Listo! Ya te informamos lo último en la moda en cuanto al sexo se refiere, tu decides sino quieres «andar en nada».

Desde La Plaza/Una Lechuza/KC