Desde La plaza » VIDA » Descubrimientos » El número de mujeres infieles ha aumentado… ¿Por qué?

El número de mujeres infieles ha aumentado… ¿Por qué?

Para nadie es un secreto que los tiempos han cambiado, por lo que las mujeres de ahora tienden a ser más liberales y, no se cohíben en ejecutar acciones que antes no ejercían porque eran castigadas por la sociedad.

Haciendo referencia a esto, una encuesta hecha por la red social para infieles “Second Love”, afirma que el número de mujeres infieles se ha duplicado en los últimos años. También arrojó que la diferencia de infieles entre ambos sexos es inexistente, en efecto, que las féminas están iguales que los hombres en términos de infidelidad.

De acuerdo al informe, ellas comenten una infidelidad para vivir la experiencia y experimentar la adrenalina que eso les genera. Actualmente  se sienten más libres y sienten menos culpa.

Factores que han contribuido con esto

Existen algunos elementos que han fomentado la infidelidad femenina como: el dinero (en general, los más ricos son más infieles), la salud de las relaciones (quienes tienen relaciones complicadas son más propensos a engañar) y la facilidad de acceso a los sitios de citas online, según la encuesta.

Además, a estos factores se  aúna el hecho de que en la actualidad, ellas tienen más presencia real en todos los ámbitos de la sociedad, así como en la educación y en el área laboral. La facilidad de acceder a la información y al sexo también ha contribuido.

Datos interesantes que arrojó la encuesta:

  • El 67% de los encuestados cree que la infidelidad es cada vez más aceptada entre las parejas hoy en día.
  •  En cuanto a la forma de contactarse, el 31% reveló que el medio por el cual conoce a sus amantes es a través de Internet, mientras que el 44 % aceptó que cometió una infidelidad con alguien del pasado.
  • Más del 30% de los encuestados revelaron que están casados hace más de 10 años, y más del 60% tiene hijos.

DesdeLaPlaza.com/derf/KC