Desde La plaza » VIDA » Recomiendan » El petting: Lujuria, placer y excitación pero… ¿Sin penetración?

El petting: Lujuria, placer y excitación pero… ¿Sin penetración?

¿Hay sexo sin penetración? ¡Claro que sí!. Pero lo cierto es que a muchos les puede “sonar” contradictorio y aburrido. Sin embargo, es que actualmente muchas parejas están rertornando al origen para redescubir el placer, a través una técnica sexual llamada Petting.

Esta práctica supone extensas sesiones de besos para llegar a la excitación, incluyendo caricias, roces en todo el cuerpo y masturbación mutua. Pero, ¿Pasar de ahí? ¡No señor!.

Lo que para la mayoría puede ser la antesala del acto sexual, algunas parejas han optado por extenderlo y buscar nuevos sitios donde experimentar para alcanzar nuevas sensaciones.

Normalmente, cuando una pareja lleva bastante tiempo de relación, ambos conocen sus debilidades, lo que les gusta y les excita, por lo que en ocasiones sienten que la rutina sexual fastidia, entonces, anímense y experimenten nuevas formas de excitación.

Y bueno señores, el petting no se estudia, el petting se hace y se practica. No existe una técnica en especifica ni un manual que indique como hacerlo, sino que es un verdadero juego sexual. En fin, es la propuesta idónea para le añadas un toque diferente a tu vida íntima.

DesdeLaPlaza.com/Mujer Publimetro/KC