Desde La plaza » VIDA » Elimina el vello facial con estos remedios caseros

Elimina el vello facial con estos remedios caseros

Todas las mujeres odiamos el molesto vello facial. Seguramente, habrás intentado de todo para eliminarlo desde las pinzas hasta el láser, sin embargo, nunca desaparecen y siempre vuelven a salir.

banner-recetas-caseros 2

A continuación, te mostramos tres remedios caseros con los cuales eliminarás el vello facial eficazmente y sin gastar dinero:

Miel, limón y avena

El primer remedio es super sencillo, mezclamos una cucharada de avena, dos de limón y miel. Eso formará una pasta que debes aplicarla en la zona donde queramos eliminar el vello y después de 15 minutos lo eliminamos por completo con agua tibia.

remedio casero para eliminar vello

Agua, limón y azúcar

Para realizar este remedio necesitamos dos cucharadas de limón, dos de azúcar y diez de agua. Al igual que antes, hay que mezclarlos para así untarlo en la zona del vello. Se deja actuar durante 15-20 minutos y listo.

elimina el vello facial-limón azúcar

Harina de maíz, huevo y azúcar

Para el tercer remedio necesitas una clara de huevo, media cucharada de harina de maíz y una cucharada de azúcar. Tras mezclar y batir estos ingredientes, colocamos la combinación en la zona del vello hasta que se seque. Lo retiramos luego de 10 minutos y verás como el vello se va junto a la crema por fin.

Con estos remedios caseros, no hace falta gastar dinero en tratamientos láser u otros similares como la cera, cuando puedes realizar otros fáciles trucos con los ingredientes que normalmente encuentras en casa.

DesdeLaPlaza.com/SaludFitness/KM