Desde La plaza » VIDA » ¡Atención mujeres! No pierdas tu dignidad durante el sexo

¡Atención mujeres! No pierdas tu dignidad durante el sexo

El hecho de querer hacer algo nuevo con tu pareja no tiene que ser mal visto. Está en tus manos hacer que esto no ocurra. A veces en el afán de ser atrevidas a la hora del sexo, terminan por olvidar algunas de las cosas importantes al tener un momento íntimo con su pareja.

El hecho de querer innovar no significa que pierdan el respeto por ellas mismas, ni que la cita se transforme en una experiencia negativa.

Desde la aparición de la saga de libros de Cincuenta Sombras de Grey, algunas mujeres han decidido hacer algo distinto cuando llega la hora de ir a la cama con sus novios.

Tal vez no lleguen a un nivel tan elevado pero sí buscan la manera de ponerle el toque picante al encuentro.

¿Cómo lograrlo sin perderte en el intento? Estos son algunos consejos:

Nunca dejes de lado el sentimiento

Puedes intentar ser lo más traviesa que puedas cuando tienes relaciones sexuales pero debes recordar siempre que lo más importante es el amor que ambos sienten.

 No dejes de demostrárselo durante su encuentro, es la forma que tienes de ser tu misma y abrirte íntegramente a él.

No olvides el juego previo

No todo tiene que ser físico a la hora de calentar el ambiente. Muestra tu interés y tus ganas de arriesgarte con un juego previo que va más allá de la alcoba: escríbele mensajes pícaros, déjale algún tipo de “recuerdo” en su auto antes de ir a trabajar, etc.

Di lo que sientes

No debes permitir hacer o que te hagan nada de lo que no quieres o no estás segura.

La máxima muestra de respeto hacia ti misma es negarte y, si él de verdad te ama, aceptará tu decisión. La comunicación es importante en todo sentido dentro de una relación.

Hay que saber entregar, no solo recibir

El egoísmo es un tema que no debe estar presente en una relación y mucho menos durante el sexo.

Ambos tienen derecho a disfrutar de la misma manera y “trabajar” para hacer que la otra persona se sienta cómoda. Tomen turnos, elijan poses que los beneficien a los dos, etc.

DesdeLaPlaza.com/Emedemujer/MD