Desde La plaza » VIDA » ¡Encuentra la tuya! Conoce los cinco tipos de vagina que existen

¡Encuentra la tuya! Conoce los cinco tipos de vagina que existen

Hasta los momentos se sabe que existen 8 tipos de penes, pero en el caso de las mujeres, ¿existen diferentes formas de vaginas? Pues ¡sí!

Al igual que los hombres, entre las féminas podemos encontrar varios tipos de vagina, pero a diferencia de ellos solo existen 5. Por esta razón, a continuación te las mencionaremos.

Barbie

Lleva este nombre porque es similar a la anatomía de una muñeca Barbie y es la menos común. Los labios menores (interiores) están completamente contenidos por los labios mayores (externo), y ambos descansan contra el hueso pélvico.

Cortina

En este tipo de vagina los labios internos son levemente más grandes que los exteriores, por lo que llegan a ser visibles.

Bata de cola

Los labios menores son muy largos, por lo que caen hacia abajo como si fueran volantes de una falda larga.

Tulipán o Mariposa

Esta se ve como un capullo de flor a punto de florecer. Los labios menores están ligeramente expuestos a través de toda la longitud de los labios mayores.

Herradura

La entrada vaginal es más amplia en la parte superior, exponiendo así los labios menores. Sin embargo, los mayores son tan largos que no permiten que los menores se extiendan demasiado, lo que le da la forma de una herradura.

Ahora que conoces estos 5 tipos de vagina, ¿encontraste la tuya?

DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/KM