Desde La plaza » VIDA » ¿Eres penosa en la cama? Tips para que te desates y te aloques

¿Eres penosa en la cama? Tips para que te desates y te aloques

Mujer si te sientes apenada en la intimidad cuando estás con un hombre o te pones muy nerviosa para tomar las riendas de la situación, te traemos unos breves tips para le digas adiós a la vergüenza en la cama.

• Usa la imaginación: Si eres muy tímida y no sabes como enfrentar la situación y ya esta pasando por tu cabeza que tendrán sexo, debes cambiar de perspectiva. En este caso utiliza tu imaginación para relajarte y prepararte mentalmente para el momento.

Deja que tus sentidos revelen lo que sientes, ponte a pensar en él durante el día y en los posibles escenarios y situaciones para ir estimulándose mentalmente. De manera que encuentres más preparada y con más ganas de que llegue la noche.

• Acepta tu cuerpo: es indispensable para poder disfrutar con tu pareja que te sientas gusto contigo misma. Sentirte cómoda con tu cuerpo y atractiva ayudarán a tu autoestima y comodidad.

Deja los rollitos extra de lado o las cicatrices que te dan pudor y aprende a quererte. Solo así podrás lograr disfrutar mejor de tu intimidad con confianza y sin timidez. Y anímate usar lencería que te de ese “extra” de confianza en la cama.

• Lugar seguro: relájate y acomódate en el lugar en el que estás que mejor prefieras. Si es en tú casa donde estas más a tranquila, no dudes en verlo ahí. Ignora las preocupaciones de si alguien viene o si no te gusta el sitio seleccionado.

• Concéntrate: Probablemente el hecho de mirar a tu pareja durante el sexo te provoque nervios. En ese caso no debes dejar que estos te paralicen, aprende a concentrarte en otros aspectos.

Cierra los ojos usa tus sentidos, disfruta del tacto sobre tu piel, escucha su respiración y cómo eso te estimula e impulsa a que sientas placer. También puedes apagar las luces.

¿Tomaste nota?… Entonces empieza a practicar con tu chico y desenrollate!

DesdeLaPlaza.com/Eme/NR