Desde La plaza » VIDA » Tendencias » Estas son las mentiras sexuales que las mujeres dicen en la cama

Estas son las mentiras sexuales que las mujeres dicen en la cama

Mujer que no haya mentido en la cama,  que lance el primer vibrador, ¡perdón!, la primera piedra. ¡Y sí,  es verdad!,  algunas  féminas por momentos de pasión, lujuria o  excitación,  tienden a decir cosas en la cama que ni ellas mismas se las creen.

En algunas ocasiones aseguran que es primera vez que han experimentado cierta sensación placentera con su pareja, pero resulta y acontece que ya lo han vivido con otras. En fin, son “pequeñas” mentiras que se les escapan, quizá para hacer sentir bien a su compañero o porque así lo sienten en ese momento. 

Ahora bien, ¿cuáles son las mentiras más comunes que ellas dicen? ¡Relájate! aquí te las presentamos:

“Nunca he fingido un orgasmo”: Ésta es sin duda alguna una de las más empleadas, la mayoría de las mujeres siempre se han visto en la situación de fingir un orgasmo. Bien sea, porque desean culminar con el acto sexual o para que su pareja se enaltezca y hacerlos sentir bien.  Si no has  fingido un orgasmo alguna vez, te felicitamos mujer.

Leer más: Conoce los 4 motivos por los que las mujeres fingen en la cama

“Eres el único que me lo ha hecho así”: Otra falacia más, esto solo será verdad cuando ese hombre sea su primer amor, en efecto, si realmente está enamorada, porque ellas cuando están totalmente entregadas a su pareja se origina una química sexual muy intensa para hacerla sentir de esa manera. Sin embargo, es normal que en el pasado hayan existido otros que la han hecho sentir así de excitada.

“El tamaño no importa”: Es una de las más repetidas, pero lo cierto es que el tamaño sí tiene importancia. Si es muy “corto” no alcanza a complacer, y si es muy “largo” puede hacerte sentir dolor. Por ello, asuma que la longitud sí importa.

También hay otras mentiritas, que salen a flote por allí, como: ”no me gustan los juguetes sexuales”,  “yo no me acuesto con alguien si no lo conozco bien” o “nunca me he masturbado”. 

¿Hombres, alguna vez le han dicho esto? Ru… ru… ru… Nos reservamos los comentarios.

DesdeLaPlaza.com/Una Lechuza/KC

Etiquetas