Esto es lo que los hombres no dicen a las mujeres

Es bien sabido que en una relación de pareja hay que ser honestos, respetuosos y auténticos, solo que esto no significa en que cada uno deba saber todo del otro. Por lo general, según expone la psicóloga Valeria Sabater en su página lamentemaravillosa.com, siempre es aconsejable dejar un pequeño espacio de misterio para descubrir en el día a día.

Existen muchos ejemplos, como este último, donde a los hombres les fascinaría que las mujeres supieran cosas de ellos. Por tanto, te mostramos una resumida lista de las cosas que ellos no se atreven a decir, pero es muy aconsejable que toda mujer conozca.

La cancerosa rutina, esa que acaba lentamente con las relaciones de pareja, la misma comida de la mañana, el mismo sexo sin sorpresas o los días libres donde no se les ocurre hacer nada nuevo, son fundamentales para mantener viva la relación, y Que sea la mujer quien proponga algo distinto para despertar la adrenalina entre ambos, representa ese detalle que los hombres no dicen.

Que ellas tomen la iniciativa de hacer cosas diferentes
Que ellas tomen la iniciativa de hacer cosas diferentes

Cuando en el momento más íntimo, como son las relaciones sexuales, no pasa absolutamente nada diferente, y que ella dé el primer paso para que se llegue al acto sexual, sorprenda con jugueteos, o tome la iniciativa con nuevas posiciones sin que te ahogue el pudor, sería genial.

Al hombre le gusta que ella también tome la iniciativa
Al hombre le gusta que ella también tome la iniciativa

Las citas o salidas con esa persona que deseas conocer mejor para saber si llena tus expectativas; cuando una dama te invita a salir y te diga que desea pasar ese día libre contigo, pero que además ella paga todo, no tiene precio y se agradece la iniciativa.

Aprecian que ellas inviten    a salir, y por supuesto, "El yo pago"
Aprecian que ellas inviten a salir, y por supuesto, «El yo pago»

Los hombres aprecian que las mujeres se vistan de una manera muy especial cuando van a su encuentro, pero al ponerse un vestido, es algo que siempre les fascina aunque, tal vez, nunca lo dicen.

Les gusta que ellas usen vestidos, pero nunca  se lo dicen
Les gusta que ellas usen vestidos, pero nunca se lo dicen

Cuando un hombre es aficionado a algo como: béisbol, literatura, rancheras, o alguna bebida en especial, entre otras cosas que son fundamentales para equilibrar su ritmo del día a día, no les exigen a su pareja que sean fanáticas de las mismas cosas, pero si agradecerían tolerancia y respeto.

DesdeLaPLaza.com/CulturaColectiva/WG