Desde La plaza » VIDA » Fumadores pegan un grito con nuevos precios de los cigarros

Fumadores pegan un grito con nuevos precios de los cigarros

Los fumadores confirmaron sus peores pesadillas, los cigarros de las marcas más conocidas amanecieron con nuevos precios

Hace algunos días los usuarios de la red social Twitter hicieron sentir su preocupación por un incremento en los precios de las cajas de cigarros, temor que se confirmó durante el fin de semana con el aumento significativo del producto consumido por gran parte de la población.

???????????????????????????????

El equipo de DesdeLaPlaza.com realizó un recorrido por algunos establecimientos que ofertan el producto en la capital, y se pudo constatar que el mismo vino con un aumento considerable, que de acuerdo a los comerciantes no fue bien recibido por parte de los consumidores, “pero ellos pagan lo que sea por mantener su vicio”.

cigarro-aumento (2)

El dueño de un quiosco ubicado en Plaza Venezuela explicó que la caja grande de Belmont, que anteriormente se vendía en Bs 300 pasó a costar  Bs 650, mientras que la cajetilla de Consul pasó de Bs 280 a Bs 620.

Leer más: Sabías que fumar después del sexo puede llevarte a la muerte

“Las personas pegan un grito cuando saben de los nuevos precios, pero igual lo pagan. Ellos pagan lo que sea para mantener su vicio”.

Mientras que las cajas pequeñas vinieron valoradas en Bs 350 y Bs 320 de las marcas Belmont y Consul. Los cigarros detallados se ofrecen en Bs 50 y 40 Bs.

DesdeLaPlaza.com/COM